Continúa avanzando con la pretemporada el Real Murcia, que volverá a milita un año más en la tercera categoría del fútbol español, la cual no le está yendo nada mal. Un periodo de preparación en el que los rojiblancos sumaron este viernes una nueva victoria después de imponerse a la UD Melilla, de Segunda RFEF, en Pinatar Arena (3-1). Un encuentro en el que los tanto de Pedro Benito y Cadorini permitieron que los de Joseba Etxeberria se hicieran frente a los norteafricanos con el que es su tercer triunfo del verano.
Un choque en tierras pinatarenses en el que Etxeberria apostó por Gazzaniga, Cristo, Alberto, Schalk, Pedro Benito, Isi, David Vicente, Saveljich, Palmberg, Seyram y Sarabia en el once titular del conjunto pimentonero. El primer periodo de 25 minutos se saldó con empate a uno, teniendo que aprovechar Pedro Benito un rechace en el área para igualar la contienda tras el 0-1 de la UD Melilla.
Sin embargo, tras la reanudación no se iba a resistir más el gol y los pimentoneros consiguieron adelantarse en el marcador después de que Benito viese puerta una vez más durante la presente temporada. Mientras, más tarde Cadorini lograría ampliar distancias para el conjunto murciano firmando el tercer tanto del partido. Tres goles que permitieron a los grana hacerse con una nueva victoria, la tercera durante el presente verano, después de que ya antes se hubieran impuesto al Lorca Deportiva y al CD Eldense.
Próximo amistoso ante el Ilicitano
Una pretemporada en la que los murcianistas tan solo han sufrido dos derrotas, cayendo en su primer amistoso frente a un equipo de superior categoría como el Albacete y el Hércules de Alicante. Por su parte, será el próximo sábado contra otro Segunda RFEF como el Elche Ilicitano cuando la escuadra de Etxeberria afronte su siguiente amistoso.