El UCAM Murcia CF visitará este domingo, a las 12:00 horas, el Estadio Municipal de Linarejos para disputar la jornada 13 del Grupo IV de Segunda Federación. El conjunto universitario buscará prolongar las buenas sensaciones obtenidas tras su reciente victoria por 3-1 ante la Deportiva Minera, un triunfo que le ha permitido recuperar confianza y mantenerse cerca de los puestos de playoff con un total de 19 puntos.
En la previa del choque Germán Crespo, destacó la intensidad del equipo durante la preparación del encuentro: “No podemos relajarnos en esta categoría. Tenemos que ser un equipo intenso durante todo el partido”
De cara al encuentro, el técnico universitario no podrá contar con las bajas por lesión de Urtzi Urcelay, Yeremy, Nacho Martínez y José Ruiz.
Enfrente estará un Linares Deportivo que atraviesa su etapa más sólida de la temporada. El equipo dirigido por Pedro Díaz encadena cuatro encuentros sin conocer la derrota, con dos empates y dos victorias que le han servido para salir de la zona baja y situarse en la undécima posición con 17 puntos. El duelo de este domingo será el décimo enfrentamiento oficial entre ambos clubes y el quinto que se dispute en Linarejos.
Hasta el momento, el cuadro murciano ha logrado buenos resultados en territorio jienense, con dos victorias, un empate y una derrota. El precedente más reciente tuvo lugar la pasada temporada, en un partido correspondiente a la jornada 9 que finalizó con un empate a uno, con un tanto de Luque que permitió al UCAM sumar en su última visita al feudo azulillo.



















































