Garra y coraje. Esos fueron los ingredientes que hicieron que el Universidad Católica de Murcia CF se impusiera (2-0) en El Mayayo al Orihuela y sumará una nueva victoria en la pretemporada. El conjunto universitario hizo un partido muy completo, pero el gol se le resistió hasta que Xente Vila destapó el tarro de las esencias y con un doblete puso el 2-0 en el electrónico.
El UCAM Murcia Club de Fútbol compitió desde el pitido inicial hasta el último segundo del encuentro. En la primera parte, el conjunto local tuvo las ocasiones y el dominio del balón. Sin cometer errores en su circulación, las llegadas iban llegando a través de las botas de los atacantes. Sin duda, en este periodo, el protagonista fue el meta oriolano.
Tras el descanso, ambos equipos estuvieron imprecisos con el balón y el ritmo de juego fue lento para los espectadores que estaban presentes en El Mayayo. Germán Crespo movió fichas en su banquillo y el UCAM Murcia Club de Fútbol volvió a sentirse protagonista con las entradas. De esta manera llegarían los tantos de Xente Vila para desequilibrar la contienda. Con este resultado, el UCAM Murcia Club de Fútbol suma una gran victoria en la pretemporada ante un rival al que se volverá a enfrentar en liga.