El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha empatado (0-0) esta mañana sobre el césped del Estadio La Condomina frente al Atlético Antoniano, en el duelo correspondiente a la jornada 4 del grupo IV de Segunda Federación.
El inicio fue de vértigo. En apenas diez minutos, los visitantes estrellaron dos balones en la madera y el colegiado anuló un tanto a favor del UCAM Murcia CF. El asistente señaló fuera de juego del atacante Ñito, que había definido dentro del área, por supuesta posición antirreglamentaria.
Con el paso de los minutos, el conjunto universitario se hizo con el control del balón y comenzó a rondar el área rival, aunque sin ocasiones claras sobre la portería de Matías Árbol. Por su parte, el Antoniano se mantuvo serio, bien plantado y a la espera de una contra peligrosa para sorprender.
Tras el descanso, los de Germán Crespo dieron un paso adelante. En el 54’, Ale Marín rozó el 1-0, pero su disparo dentro del área fue despejado por un gran Matías Árbol, que cuajó una actuación muy segura bajo palos.
El técnico universitario buscó soluciones desde el banquillo. Alvarito y Dani Aquino entraron por Ale Marín y Ñito, y más tarde, el canterano Pontones tuvo que retirarse lesionado, dando entrada a José Ruiz para disputar el tramo final.
El UCAM Murcia Club de Fútbol siguió empujando y en el minuto 80 rozó el gol: un potente disparo de Urcelay, tras una gran asistencia de Mizzian, se estrelló en el larguero.
En el tiempo de descuento, el capitán Javi Ramírez sufrió un fuerte codazo de Matheo que le provocó una brecha en la ceja derecha. El defensa fue atendido por las asistencias médicas sobre el césped y recibió ocho grapas, que le detuvo la hemorragia y le ayudó a poder terminar el encuentro.
Con este empate, el UCAM Murcia CF suma un nuevo punto. Su próximo partido liguero será en casa del CD Extremadura.