Atrás quedan aquellos años en los que el Hércules de Alicante era un habitual de La Condomina cada temporada. Real Murcia o Ciudad de Murcia son los rivales a los que hizo frente el cuadro dirigido, hoy, por Rubén Torrecilla. Sin embargo, en la tarde de este sábado (19:30) será el UCAM Murcia CF quien se sume a ese grupo de contrincantes. Y es que empieza a acercarse la hora de la verdad para el conjunto universitario en Segunda Rfef, pero para ello aún quedan compromisos amistoso para terminar de perfilar la puesta a punto.
El balance de resultados hasta el momento en pretemporada para los pupilos de Germán Crespo es positivo y las sensaciones, también. A pesar de los resultados. El UCAM venció al Orihuela (0-1), empató con el Eldense (2-2) y el Atlético Santa Cruz (1-1), y perdió ante el Intercity (1-2) y la Deportiva Minera (0-2).
El próximo compromiso para los de La Condomina llegará el próximo miércoles 27 de agosto ante el CD Alcoyano. Será la última prueba ante un conjunto que milita en Segunda Federación.
El UCAM Murcia arrancará la temporada ante el la UD Melilla el domingo 7 de septiembre en el Álvarez Claro. Será a las 12:00 horas y la parroquia universitaria podrá ver el debut en encuentro oficial de todas las nuevas incorporaciones.