El UCAM Murcia echó el telón a la competición en 2025 con una derrota ante el Unión Malacitano en La Condomina, en un encuentro en el que mereció más, pero que puso fin a una racha de importante de tres victorias. Un borrón que, sin embargo, no empaña el buen momento de los universitarios y que no se ha roto del todo.
El conjunto murciano sigue siendo uno de los más ofensivos del grupo IV de Segunda RFEF, con 24 goles. Los mismos que el Extremadura y, por encima de otros equipos de la Región, como Deportiva Minera (22) y Águilas FC (21). Destaca especialmente su potencial lejos de La Condomina, donde presenta la mejot media goleadora como visitante: once tantos en ocho salidad (1,38 de media).
La mejora del equipo es evidente con la llegada de Germán Crespo al banquillo, con un balance de ocho triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Los goles que marcan los universitarios ahora también sirven para sumar puntos. El UCAM se ha consolidado en la zona de playoff, ocupando actualmente la segunda plaza a cuatro puntos del Águilas FC.


















































