El UCAM Murcia viajaba a Sarajevo para afrontar la segunda jornada de la fase regular de la FIBA Europe Cup, enfrente se encontraba KK Bosna BH Telecom, equipo que fue campeón de Europa en 1979. Para este partido descansaron Sander Raieste y David DeJulius.
El equipo universitario salía de inicio con Forrest, Sant-Roos, Cate, Hicks y Ennis, quinteto que no tuvo ni su mejor inicio en acierto a canasta ni en defensa. Tuvieron que pasar casi tres minutos para detener la mala racha ofensiva, gracias a dos triples de Zach Hicks; pero los bosnios no cesaban en su empeño por continuar alejándose del cuadro murciano. Los universitarios rascaban puntos gracias a la oportunidad obtenida en tiro libre por parte de Radebaugh y Cacok.
El ataque bosnio era imparable, no había brotes verdes. KK Bosna hizo un parcial de 12-2, mandando por 18 puntos arriba sobre el equipo dirigido por Sito Alonso, penado con técnica. Consiguieron reducir esa distancia hasta los 8 puntos, apretando en los minutos finales, con acciones que dieron oxígeno a UCAM Murcia antes de marchar al descanso (48-38).
Se reanudó el partido con un parcial de 6-0 a favor de los bosnios, parecía que los universitarios estaban incómodos. Ennis anotaba su primer triple del encuentro para acortar distancias, pero al asedio a canasta no daba sus frutos (69-52).
El UCAM Murcia conseguía acercarse a 14 puntos del rival, ofreciendo un parcial de 0-5, pero no se culminó la remontada gracias a, entre otras cosas, el acierto rival. El conjunto de Sito Alonso regresará este domingo al Palacio de los Deportes para disputar la cuarta jornada de Liga Endesa frente a Baskonia.