Esta tarde, UCAM Murcia se presenta pletórico en la pista del Rilski Sportist Samokov (17:30 h, hora española) con una hoja de ruta clara, prolongar su gran estado de forma tras sumar 3 victorias consecutivas, las dos de Liga Endesa frente a Baskonia y Barça. Precisamente lo hará en el mismo escenario donde sumaron su primera derrota oficial esta temporada, ante Elan Chalon, que cerró las puertas de acceso a la Basketball Champions League.
Los universitarios han arrancado la competición con resultado de 2 victorias y 1 derrota, lo que les sitúa provisionalmente en segunda posición del grupo A, sólo por detrás del Bosna Sarajevo. El triunfo más contundente llegó la pasada semana frente al PGE Start Lublin en Polonia, donde UCAM ganó 75-102 gracias a una exhibición ofensiva en la segunda mitad y al gran protagonismo de Michael Forrest, autor de 23 puntos y 7 triples. En el lado opuesto está la derrota en Sarajevo, la cual sirvió de aprendizaje a la hora de encarar los partidos a domicilio con una mayor concentración. El rival de esta tarde ya visitó Murcia en la jornada inaugural, donde el UCAM se impuso por 77-63. Su mejor jugador en el Palacio fue Stokes con 22 puntos, que en los primeros partidos de la competición promedia 21,7 de media.
 El técnico Sito Alonso, al igual que en aquel partido, no podrá contar con Toni Nakic, que volvió a Murcia tras el partido frente al Barça para recuperar sus problemas en el tobillo. Con 13 jugadores a su disposición únicamente habrá que hacer un descarte. El encuentro se podrá seguir a través de Popular TV y el canal de YouTube de la FIBA.
 

































 

















