Esta semana ha empezado de forma oficial la primera temporada de Iván Martínez al frente del Yeclano Deportivo. Las instalaciones del club del Altiplano han sido el escenario de las primeras sesiones, donde han tenido lugar los primeros contactos entre jugadores y cuerpo técnico.
Con el recuerdo aún fresco del descenso en la jornada final de Primera RFEF frente al Intercity de Alicante, el conjunto azulgrana vuelve al trabajo con una idea clara: recuperar su lugar en la tercera categoría del balompié nacional. La plantilla ha empezado la pretemporada con sesiones de trabajo completas para garantizar que cada futbolista regrese en plenas condiciones tras el parón estival. Precisamente, se han producido modificaciones en la rutina de trabajo del equipo ya que el mister ha trasladado los entrenamientos de la tarde a la mañana.
Ademñas, el técnico maño tratará de imprimir un punto más de profesionalidad. De hecho, el técnico del Yeclano admitía a los medios de comunicación que han empezado más tarde para que el equipo este preparado para afrontar su participación en la fase autonómica de la Copa Federación.
Por lo que respecta a la confección de la plantilla, el club ha anunciado la incorporación de un nuevo futbolista. Se trata de Jaime Fernández, de 19 años, procedente del Villarreal B. Llega en calidad de cedido para seguir ofreciendo alternativas en ataque a un Yeclano que disputará su primer encuentro de pretemporada el próximo día 10 de agosto en Santa Pola