El Yeclano ganó 1-0 contra la UD Melilla durante el encuentro disputado este domingo en La Constitución. El cuadro de Iván Martínez quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido inaugural ante el Águilas. Por parte norteafricana, el cuadro del Álvarez Claro cosechó una victoria ante el UCAM Murcia.
El encuentro arranco de modo inmejorable para el conjunto del Altiplano, desplegando un gran juego y acumulando ocasiones de gol a través de Jorge Domínguez, Sergio Carrasco o Xabi Domínguez. Tras la pausa de hidratación, el Yeclano volvería a subir las revoluciones y fruto de ello, consiguió adelantarse en el marcador al borde del descanso gracias a la pillería de Puri.
El descanso llegó con victoria parcial y con los melillenses necesitando más para llevarse los puntos. Sin embargo, el dominio siguió siendo azulgrana. Aunque, tantas ocasiones desaprovechadas tenía un alto riesgo. Viéndose vivo la UD Melilla lo intentó a la desesperada y contra un Yeclano algo temeroso de perder el triunfo y una grada muy metida. Sufrió La Constitución, que vio varias ocasiones del rival en el tramo final del partido. Está vez, sin embargo, la victoria no se iba a escapar.
El Yeclano de Iván Martínez sigue en buena dinámica y sumó un triunfo clave.