El Yeclano se apuntó una victoria importantísima ante el Salerm Puente Genil (1-0), en un partido disputado y marcado por el viento, que dificultó el control del esférico, y que parecía abocado al empate hasta que Jorge Domínguez, con un gran testarazo, acabó decantando la balanza.
Los primeros minutos resultaron muy igualados, equilibrados y sin dominador claro. Un lanzamiento de falta de Sergio Carrasco, fue el único acercamiento a portería de los locales en los instantes iniciales, pero los visitantes tampoco generaban ocasiones claras de gol. Tras el descanso, el ritmo del encuentro no varió demasiado, haciéndose cada vez más pausado sin contabilizarse llegadas ni acercamientos a portería. Sin embargo, en el minuto cincuenta y uno, en un nuevo libre directo de Carrasco, Jorge Domínguez remataba de cabeza para establecer el 1-0.
Iván Martínez y Cejudo movieron sus banquillos tratando de reactivar la descafeinada tónica del segundo acto. Tímidos disparos lejanos del conjunto cordobés tratando infructuosamente de sorprender al meta local, pero todo apuntaba a que serían los pequeños detalles los que podrían decantar cualquier variación en el tramo final.
Aunque ni con esas, el Yeclano supo desarrollar ese otro fútbol y asegurar la victoria en Fortuna. En definitiva, triunfo que da tranquilidad al club del Altiplano y permite a los de Iván Martínez escalar puestos en la clasificación.