A los pocos segundos de comenzar el encuentro, Coba recuperó un balón en campo contrario para dárselo a Juampi, cuyo disparo se estrelló contra el cuerpo de Gonzalo Puebla. Unos momentos después, el capitán del Zambú San Pedro sí logró batir al portero del Melistar para colocar el 1-0, y a los pocos segundos llegó el 2-0.
Como era de esperar, el Melistar pidió tiempo muerto tras encajar dos goles en solo 2 minutos y 31 segundos. Poco a poco, el equipo melillense fue acercándose a la meta defendida por Diego, algo que detectó de inmediato Dani Martínez, que volvió a parar el choque.
Una dejada de tacón de Coba terminó en un disparo raso de Josema, que supuso el 3-0. Tan bien le estaban saliendo las cosas al Zambú Pinatar que un pase en largo de Diego lo recogió Chus para firmar el 4-0 antes del descanso.
El Melistar tuvo la primera ocasión de la segunda parte con un disparo desviado de David y además decidió sentar a Gonzalo para dar entrada en portería a Moha Esqueda, quien mandó a saque de banda un disparo de Josema y luego otro de Meira.
Lo que hizo mal el meta fue salir de su zona de confort para disparar a la otra portería y, al no haber nadie bajo palos, eso permitió que Espín disparase desde lejos para marcar el quinto gol de la tarde-noche.
El Pabellón Municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar era una fiesta, a la que se sumó Coba con el sexto tanto.
El Melistar anotó el gol del honor gracias a Ruchdi Mohamed, y unos minutos después David Mesquita hizo el segundo para los melillenses. El último gol del partido lo firmó de nuevo Coba, dejando el marcador final en 7-2 a favor del Zambú CFS Pinatar.




















































