Movistar Inter y ElPozo Murcia escribieron un número duelo del ‘Clásico’ en el que su tramo final tuvo de todo, pero que, al final, el empate dejó a ambas escuadras como estaban al principio. En el primer tiempo, Pani necesitó seis minutos para culminar un contragolpe que adelantaba a los locales tras una buena salida del conjunto charcutero.
No tardaría mucho tiempo en llegar la reacción visitante, dos minutos después Gadeia dispuso de un lanzamiento directo que perforaría la meta de Jesús Herrero. Igualado el tanto inicial, ElPozo siguió mandando en el partido y dispuso de dos ocasiones clarísimas para adelantarse. Ricardo Mayor y Adri Rivera estrellaron en los palos interistas dos balones que, de haber entrado, hubieran dado el mando del partido a los charcuteros.
A pesar del dominio visitante, Inter volvería a adelantarse en el electrónico. De nuevo, Pani colocaría el 2-1 antes del descanso. Un jarro de agua fría que no desestabilizó al conjunto de Josan González. De hecho, Ligeiro volvería a estrellar un nuevo disparo en el larguero. Sería el propio jugador brasileño quien pondría las tablas en el marcador tras aprovechar un rechace.
A partir de este momento, subió la tensión que llegó a su punto culminante cuando Ricardo Mayor colocó el 2-3 a falta de 1:46 en el cronómetro. A partir de ese momento, Inter sacó portero-jugador y fruto de ello, Chaguinha subirá el tercer gol local al marcador. De esta manera, concluía un nuevo ‘Clásico’ del fútbol sala español. Con ambos equipos retándose para posibles encuentros futuros.

















































