ElPozo Murcia se ha marcado una pretemporada perfecta en este final de verano. Los charcuteros ya suman dos trofeos en su vitrina estival, especialmente superior ha sido el papel mostrado por los de Josan en la III edición del Torneo Ciudad de Getafe.
Los murcianos pasaron por encima del Peñíscola con un 6-2 en el marcador y arrasaron al Leganés, equipo de Segunda División, al que derrotaron por seis goles de diferencia (7-1). Los charcuteros lo han hecho contando con todos los jugadores disponibles, a diferencia de temporadas pasadas. Ahora llega el turno de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El torneo liguero traerá consigo la visita del Córdoba al Palacio de los deportes de Murcia el próximo sábado 6 de septiembre (20:00).
El equipo encara, ahora, una semana de trabajo para preparar el encuentro, una primera piedra de toque para calibrar las expectativas del equipo para esta temporada. El partido supone además el morboso reencuentro de Josan y el equipo andaluz. De este modo, los murcianos proseguirán con su preparación de cara al comienzo de la temporada.