La Deportiva Minera salió del Ángel Celdrán con la sensación de haber perdido dos puntos. El conjunto minero logró reponerse en solo veinte minutos al primer gol del Extremadura, gracias a un doblete de Perdomo al comienzo de la segunda mitad. No obstante, en el tramo final del encuentro, Juanmi Callejón pudo firmar el 2-2 y rascar un empate. Unas tablas que distan mucho de lo soñado por los aficionados locales.
El comienzo del encuentro no fue muy esperanzador, ni mucho menos. El conjunto de Checa no conseguía imponerse a su rival y le costaba mucho generar peligro en campo contrario. Las aguas estuvieron muy calmadas hasta el tramo final de la primera mitad. No había acercamientos reseñables a ninguna de las áreas. Los problemas se acrecentaron, en el minuto 48, Barece armó un latigazo que se coló en la portería local.
Sin embargo, todo cambió cuando Perdomo trasnformo un saque de esquina en el primer tanto de los mineros. El jugador del Llano del Beal anotó un gol olímpico que hizo soñar a los cartageneros con algo más que el empate. De hecho, el atacante no se conformó con reestablecer las tablas. Solo 18 minutos después, recogió un rechace en el interior del área para firmar el que era su doblete personal y así darle la vuelta al marcador.
En el tramos final, el cuadro extremeño no conseguía inquietar al conjunto de la Sierra Minero pese a contar con un jugador más tras la expulsión de Kike Carrasco. No obstante, el plan local se vino abajo con poco tiempo de reacción. En el minuto 84, el colegiado decretó un penalti que Juanmi Callejón anotó, Un mazazo que dejó a los de Checa con un sabor agrio.



















































