Once días han pasado desde que comenzó el encuentro entre el CE Sabadell y el FC Cartagena. Una semana y media después se han disputado los minutos restantes desde el 44 para firmar las tablas. Ninguno de los dos equipos ha sido capaz de batir la portería, pero ha sido el cuadro local el que ha llevado el peso del partido (0-0).
No sucedió gran cosa en los dos minutos que restaban de tiempo reglamentario de la primera parte. Los locales se acercaron con timidez a la meta de Lucho en dos ocasiones consecutivas y llegaron mejor al descanso.
También salieron mejor a la segunda parte. De nuevo fue el Sabadell el que cogió la iniciativa con una internada de Astals hasta línea de fondo. No fue hasta después del 50 cuando el Cartagena conectó con el partido.
El Cartagena sufrió en transición defensiva y Lucho García salvó al equipo en una gran ocasión que después fue anulada por el colegiado. Continuó mejor el equipo local y en otro contragolpe Javi López estuvo cerca de marcar con un disparo raso al palo largo. Tras cinco minutos de descuento, el choque llegó a su fin con el reparto de puntos que deja tercero al cuadro cartagenero.