El pasado jueves, Alejandro Arribas anunciaba la adquisición total del FC Cartagena. De esta manera, se convertía en su único propietario. El exjugador ponía fina a la gestión de Paco Belmonte, junto a Manuel Sánchez Breis y su colaborador Sívori. Sin embargo, en estos momentos parece que no hay nada cerrado y la cuerda está más tensa que nunca.
El empresario madrileño ha denunciado a través de sus redes sociales que «he recibido un contrato modificado de forma notable en algunas de las cláusulas fijadas en la redacción inicial. Circunstancia que, evidentemente, no puedo aceptar, no solo por no estar de acuerdo con las nuevas condiciones, sino porque atenta contra el respeto de quien quiere dirigir con dignidad un club de la importancia del FC Cartagena«.
Arribas ha calificado este hecho de «despropósito». Uno «más de los muchos que está sufriendo está entidad por parte de la actual propiedad desde que aterricé allá por el mes de julio», ha añadido. Sin embargo, el exfutbolista no tira la toalla y ha afirmado que «estoy poniendo por mi parte todos los esfuerzos posibles, humanos y económicos, por alcanzar un acuerdo que, continuamente, la otra parte está tratando de postergar».
En señal de hartazgo, ha anunciado que no acudirá esta tarde al Estadio Municipal Cartagonova a acompañar al FC Cartagena en su encuentro contra el Villareal ‘B’.


















































