Al fin llegó el día. Este viernes, Alejandro Arribas hablará como nuevo presidente del FC Cartagena. Atrás queda la etapa de Paco Belmonte, con sus cosas positivas y negativas, y arranca un nuevo camino con el exfutbolista a la cabeza.
No será la primera vez que Arribas se sienta en la sala de prensa del estadio para hablar sobre el club. Es la segunda. El 30 de octubre lo hizo pensando que todo estaba encaminado y al día siguiente lanzó un comunicado rompiendo las negociaciones porque la parte vendedora le había cambiado, según Arribas, las condiciones pactadas. Ahora sí lo hará como dueño.
Uno de los temas a los que se referirá seguramente el nuevo jefe albinegro será la denuncia por impagos que anunció AFE y que ha hace que en estos momentos el FC Cartagena tenga bloqueados sus derechos para fichar hasta que se solucione ese problema. Está claro que no es algo que haya provocado la nueva propiedad y es algo que viene de la anterior, ya que en la actualidad la plantilla dirigida por Javi Rey está al corriente de pagos.
Eso sí, las consecuencias salpican directamente al día a día del equipo, ya que, con esta nueva denuncia y con diferentes jugadores ya sonando para incorporarse a las órdenes de Javi Rey, la realidad es que, si estas deudas no se solventan, el Cartagena no podrá incorporar ningún futbolista en este mercado de invierno. Algo que, de producirse, supondría un mazazo para los objetivos deportivos de esta temporada, para un equipo cuyo principal objetivo es buscar el ascenso a Segunda División.
También se conocerá la situación real, económica, del FC Cartagena tras la auditoría realizada a finales de año y exigida por Alejandro Arribas. Por supuesto, se conocerán las personas que le acompañarán en este proyecto además de Víctor Alonso, director General, y Javier Hernández, al mando de la estructura deportiva.

















































