Felipe Moreno ha decidido dar un paso más en el intento de desbloquear el prolongado conflicto accionarial que mantiene con Mauricio García de la Vega. El presidente y máximo accionista del Real Murcia ha encargado a Higinio Pérez que se ponga en contacto con los abogados de García de la Vega con el objetivo de avanzar en una solución a la compleja situación societaria del club.
Este movimiento se produce después de la reunión celebrada en Madrid entre Moreno y García de la Vega, en la que ambas partes mostraron una mayor disposición al diálogo y a la búsqueda de un entendimiento, tal y como recogemos en MurciaEconomía. El encuentro supuso un primer acercamiento tras años de enfrentamiento judicial por el control de la entidad grana.
La activación de la vía legal negociada pretende explorar escenarios de acuerdo que eviten una nueva escalada judicial y permitan dotar de estabilidad institucional al Real Murcia. Aunque por el momento no existe un pacto cerrado, el contacto entre representantes legales confirma la voluntad de ambas partes de seguir conversando.
El desenlace de estas conversaciones será clave para el futuro inmediato del club, inmerso en un proceso de reconstrucción deportiva y social que pasa necesariamente por la resolución definitiva de su conflicto accionarial.

















































