El Real Murcia prepara cambios importantes en su dirección deportiva y cuerpo técnico tras un inicio de temporada crítico. Está previsto para esta mañana una reunión entre el presidente del club, Felipe Moreno, y el director deportivo, Asier Goiria, donde el tema a tratar será su continuidad en el proyecto.
Aunque desde el club no se ha hecho ninguna confirmación oficial, todo apunta a que dicha reunión servirá para cerrar una etapa marcada por los malos resultados y una más que cuestionada planificación de plantilla. La posible reestructuración también afectaría al técnico Joseba Etxeberria, y por supuesto a su staff técnico.
Esta decisión de poner punto y final al dúo vasco viene precipitada por el último partido frente al Eldense, considerado como una final y donde volvimos a ver un equipo apático, sin ideas, como lleva ocurriendo varias jornadas consecutivas donde sumar los 3 puntos parece una proeza. El equipo está en descenso y requiere de una decisión urgente para cambiar cuanto antes la dinámica negativa. El entrenamiento de hoy se ha aplazado a la tarde, y se espera que sea Adrián Colunga, entrenador del Imperial, quien dirija la sesión.
A estas horas, Felipe Moreno y su equipo de consejeros trabajan a marchas forzadas en la búsqueda de posibles reemplazos para la dirección deportiva y el banquillo. El conjunto pimentonero afronta en medio de esta tormenta en los despachos, su compromiso de Copa del Rey frente al Antequera CF este próximo jueves y posteriormente el fin de semana, un duelo clave por la permanencia frente al Betis Deportivo.


















































