Gesa Mediación inicia con gran ilusión su patrocinio a la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (LA FEDE), en una temporada que reunirá a miles de niños y niñas federados, contando con más de 10.000 licencias y casi 400 equipos.
El acuerdo refuerza el impulso al baloncesto base en la Región y consolida la apuesta de Gesa por el deporte como motor de valores sociales: hábitos saludables, esfuerzo compartido y afán de superación.
“Para nosotros es un orgullo acompañar a la Federación y apoyar a las familias que hacen posible que tantos jóvenes vivan con intensidad su pasión por el baloncesto”, explica Mariano Albaladejo, presidente de Gesa Mediación. La correduría de seguros y reaseguros amplía así su apuesta por el deporte en la Región de Murcia, alineando su estrategia de responsabilidad social con la promoción del talento joven y reafirma su compromiso con el deporte regional en todas sus facetas, desde la élite hasta las bases.
“Creemos firmemente que apoyar al deporte base es invertir en el futuro de nuestra sociedad. El baloncesto transmite valores que compartimos plenamente: esfuerzo, superación y trabajo en equipo”, afirma Albaladejo. Por su parte, Juan Carlos Hernández, agradeció a Gesa su confianza en la Federación, afirmando que este patrocinio supone un impulso para los federados y sus familias.
“El apoyo empresarial es fundamental para seguir creciendo y consolidando el baloncesto en la Región, además la colaboración con Gesa permitirá reforzar programas, competiciones y actividades formativas”, comentaba Juan Carlos Hernández, presidente de la FEDE