Todo eran sonrisas en la afición del Cartagena cuando se ganó al Marbella por 2-1. Más feliz estuvo un Raúl Guillén que en la rueda de prensa post partido dijo que iba a estar pendiente de lo que tenían que decirle desde la parte noble. Fue a las once de la noche del domingo cuando el Cartagena anunció por sorpresa la llegada de un Federico Arias que finalmente no pudo coger al equipo debido a el entrenador argentino no tenía la titulación necesaria para dirigir a un equipo de Primera RFEF.
Íñigo Vélez es la última bala
El que si ve a estar al frente del banquillo cartagenero es Iñigo Vélez de Mendezábal. Se trata de un entrenador que tras su etapa como futbolista tuvo su primera experiencia en el Amorebieta, club con el disputó LaLiga Hypermotion durante 30 encuentros.
Del conjunto vasco fue despedido el 7 de marzo de 2022. Pues bien, un año más tarde fichó por el CD Lugo y su número de partidos entrenados con el cuadro lucense fue de tan solo 12. Esto se debió a que llegó en el mes de marzo y se quedó hasta terminar la temporada
A la temporada siguiente fue fichado por la SD Ponferradina y en esta ocasión llegó a dirigir 29 encuentros en su debut en la categoría de bronce del fútbol español
La última experiencia del natural de Vitoria-Gasteiz se encuentra en el Recreativo de Huelva, club que es considerado como el decano del fútbol español. Como ya le pasó con el Lugo, Iñigo disputó muy pocos partidos con el ‘Recre’. En total fueron 15 con un balance de 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas.


















































