El Jimbee Cartagena cosecha su primera derrota de la temporada tras perder 4-3 ante el Noia Portus Apostoli. El equipo melonero ganaba 2-3 a falta de apenas 23 segundos para el final, pero los locales lograron igualar y superar el marcador, sentenciando el partido con un disparo lejano que culminó la remontada.
El choque estuvo lleno de alternancias en el marcador. Los gallegos se adelantaron gracias a Altamirano tras un error de Juninho, pero el Jimbee reaccionó rápidamente con tantos de Gon Castejón y Darío Gil. Sin embargo, Montero logró el 2-2 antes del descanso, dejando el partido abierto para la segunda parte.
En el último tramo, Mellado colocaba el 2-3 con un potente disparo tras una gran parada de Chemi en un doble penalti. Cuando parecía que la victoria era visitante, Thierry igualó para el Noia y, tras un fallo de Darío Gil, Montero marcó el gol definitivo con un lanzamiento lejano, desatando la locura en el pabellón local y arrebatándole el liderato a los cartageneros, actualmente 3º a dos puntos del Barça con una jornada pendiente, que cierran una semana de muchas dudas con tan solo un punto de seis posibles.