El Hozono Global Jairis ya tiene marcado en rojo el inicio de una nueva temporada en la Liga Femenina Endesa. El conjunto murciano debutará el sábado 4 de octubre en el Fausto Vicent, recibiendo a un histórico como el Club Joventut Badalona, en un estreno ante su afición que servirá para medir las fuerzas del renovado proyecto alcantarillero.
La primera vuelta finalizará el 7 de enero, con un duelo de máxima exigencia a domicilio frente al Kutxabank Araski. La Liga Femenina Endesa cerrará su fase regular en abril y dará paso a los playoffs por el título, que arrancarán a finales de ese mismo mes.
Las vigentes campeonas de la Copa de la Reina lucharán para volver a la gran cita del baloncesto femenino nacional, que se disputará en Tarragona del 26 al 29 de marzo.
Una campaña de abonados que incluye playoffs
El club ya cuenta con más de 400 socios para la próxima temporada, con un 10% de nuevos abonados. La campaña se ha diseñado con una propuesta flexible, que incluye descuentos especiales para peñistas, familias, jóvenes, personas jubiladas y personas con discapacidad.
Aunque el precio del abono se ha incrementado respecto a la temporada anterior, este incluirá por primera vez el acceso a la primera fase de los Playoffs, tanto en competición nacional como europea, y descuento especial en la tienda del club. Además, como detalle especial, el club obsequiará a cada abonado con una bufanda oficial del equipo.
Otra de las principales novedades es la posibilidad de fraccionar el pago del abono en dos plazos, facilitando así el acceso a todos los públicos: el primero al realizar la reserva y el segundo, antes del 16 de septiembre.