El Real Murcia anunció en la tarde de ayer la llegada al club como patrocinador oficial para la campaña 25-26 de Praxa Real Estate, marca relacionado con Víctor Valentino Gálvez, hijo del expresidente de la entidad pimentonera previo a la llegada del grupo de Tornel. Un anuncio que desató la irritación de la hinchada murcianista.
Desde la publicación de la noticia en X, fueron varias las reacciones y todas apuntaban en la misma dirección. Una de ellas, la de la Federación de Peñas del Real Murcia. Otra la del expresidente murcianista Txema Almela. Todas exigiendo la ruptura del contrato de patrocinio con Praxa Real Estate. En esta ocasión, el Real Murcia no ha hecho oídos sordos y ha reaccionado de inmediato.
Según informa ORM, la entidad murcianista ha planteado a Víctor Gálvez la necesidad de resolver el contrato de patrocinio, firmado hace diez días. Desde la radio pública de la Región de Murcian afirman que el expresidente grana está dispuesto a romper el acuerdo ante el enfado extraordinario en la hinchada murcianista, que se ha reflejado en la fachada de Nueva Condomina con un pancarta que rezaba lo siguiente: «Gálvez fuera del Murcia. No todo vale»