La pretemporada de la Deportiva Minera se ha convertido, un año más, en un campo de oportunidades para los jugadores de la cantera que sueñan con dar el salto al primer equipo. La preparación que está realizando el conjunto rojillo en el Ángel Celdrán y los amistosos disputados hasta ahora han sido un buen escaparate para estos jóvenes en su intento de convencer a Checa.
El técnico andaluz ha dado cabida a siete de estos futbolistas en los entrenamientos realizados durante estas semanas.Algunos están dejando su sello con prestaciones destacadas. Los siete jugadores han estado presentes en las semanas de preparación realizadas hasta el momento por el primer equipo, ofreciendo intensidad y calidad en muchos momentos
Un filial con ganas de crecer
Los jugadores seleccionados son algunos de los elementos más representativos del filial rojillo que, por segunda campaña consecutiva, competirá en Primera Autonómica. El segundo equipo de la entidad del Llano del Beal quiere confirmar ese salto de calidad esta temporada. De momento cuenta con una base de jugadores importantes de la pasada temporada, de los que algunos sueñan con llegar en breve al primer equipo después de hacer la pretemporada a las órdenes de Checa.