IMANE, con sede en Bangkok, será la empresa encargada de vestir al Jimbee Cartagena Costa Cálida durante 4 temporadas. De esta forma, la marca asiática elige al vigente bicampeón de la Liga española de fútbol sala para adentrarse con fuerza en el mercado europeo. Así lo han mostrado sus dirigentes que han realizado una firme apuesta por el club melonero con vistas a que sea su mayor embajador fuera del continente asiático, donde ya son una de las principales marcas de ropa, principalmente en Tailandia e Indonesia.
Para el Jimbee Cartagena Costa Cálida también supone un gran paso este acuerdo, al convertirse en un escaparate en el mercado asiático, donde el fútbol sala tiene un gran atractivo logrando así un mayor impacto del Club. Por ejemplo, en redes sociales e Internet, ganando seguidores en Asia, como ya se vio desde la llegada de Osamanmusa, jugador al que precisamente patrocina esta marca. Jimbee apuesta así por la internacionalización del Club y su marca para seguir expandiéndose por todo el mundo, confirmando su exponencial crecimiento en todos los ámbitos.
Miguel Ángel Jiménez, presidente del Jimbee Cartagena: “Esto es más que un patrocinio: es una declaración de intenciones. IMANE es una marca valiente, diferente, con una energía y ambición que encajan perfectamente con nuestra identidad. Creemos que esta alianza fortalecerá nuestra proyección internacional e inspirará a otros clubes a mirar más allá de sus fronteras”.
“Hoy es un día histórico, no solo para Jimbee e IMANE, sino para el futuro del fútbol sala entre Europa y Asia. Estamos deseando comenzar esta etapa y ofrecer algo verdaderamente especial a nuestros aficionados», finalizó el presidente cartagenero.
Paulo Roberto, responsable de Jimbee para este patrocino, afirmó que el Club está «encantado de haber llegado a un acuerdo con la marca IMANE. La verdad que es una apuesta muy grande tanto por parte de ellos como por parte del Jimbee Cartagena. Introducimos la marca en España y, especialmente, nuestro equipo va a ser su embajador durante los próximos cuatro años. Nosotros estamos encantados, esperemos que nuestra suerte cada vez crezca más con IMANE y que podamos juntos celebrar muchos más títulos».
Por su parte, Takkasit Jittivanich, CEO de IMANE, aseguró que «esta alianza trata de crear el futuro del fútbol sala. Más que un patrocinio técnico, esta colaboración abre una autopista de doble vía: acercando la marca Jimbee a los fans en Asia, y posicionando a Tailandia como un actor clave en la evolución global del fútbol sala».
«Nos sentimos profundamente honrados de colaborar con un club tan visionario y apasionado como Jimbee Cartagena. Desde su directiva hasta el liderazgo del entrenador Duda, todo en Jimbee refleja los valores que defendemos en IMANE: disciplina, pasión y excelencia”, concluyó Takkasit.
Además, Iqbal Maricar, Global Sporting Director de IMANE, también expresó su satisfacción: «Nosotros estamos muy felices de este acuerdo entre Jimbee Cartagena e IMANE. Es un acuerdo en el que nosotros hemos estado trabajando durante un año y que ahora, por fin, es una realidad. Esto para nosotros es una gran oportunidad porque seremos la primera empresa de Tailandia que trabajará con un gran equipo y una gran marca deportiva en España. Estamos muy orgullosos. ¡Vamos, Jimbee! ¡Vamos, IMANE!».