Goleada inapelable de la Deportiva Minea por 4-0 frente al Almería ‘B’. Se confirman las buenas sensaciones del conjunto del Ángel Celdrán, que llevaba un gran arranque de temporada y ante el cuadro indálico, ha ratificado que está más que preparado para afrontar el reto de ascender a Primera Federación.
El filial almeriense estuvo irreconocible desde el inicio y fue incapaz de plantarle cara al cuadro minero que jugó muy bien al fútbol, tuvo ocasiones y estuvo acertado de cara a gol. En el minuto tres llegó el primer tanto de uno de los llamados a liderar el equipo del Llano del Beal, Salinas inauguró el marcador. Media hora después llegó el segundo tanto de mano de Rubén Mesa. El mismo Mesa sería el responsable de poner el 3-0 en el marcador por medio de un tijeretazo. El huracán minero no quedaría ahí, pues el delantero minero redondearía su faena con un tercer tanto para situar el 4-0 en el marcador.
En la segunda parte, salvo un amago de reacción de los almerienses, la dinámica fue la misma y las mejores ocasiones las tuvo la Minera. Rubén Mesa y Perdomo son dos jugadores llamados a marcar las diferencias, y así fue. Goleada minera que desata la ilusión de la afición local e insufla de energías al equipo de Checa para afrontar el próximo duelo ante el Orihuela por hacerse con una plaza en la próxima Copa del Rey.