El último baile del año tendrá lugar en Lebrija. Ante el Atlético Antoniano se pondrá el broche a un 2025 histórico, en el que la Deportiva Minera ha vivido el capítulo más especial de su historia. Este sábado, a partir de las 18:00h, será la última vez que toque dejarse la piel este año.
Habrá que dejársela en circunstancias un tanto especiales. La Minera cuenta con numerosas bajas para este encuentro. A la ausencia de Roberto Alarcón por problemas físicos hay que sumar las bajas por sanción de Petcoff, Rubén Mesa y Kike Carrasco de cara a este choque. Los dos primeros al cumplir ciclo de tarjetas, mientras que el segundo por la expulsión que sufrió ante el CD Extremadura.
No será el choque con el abanico de posibilidades más abierto a la hora de desplegar a los jugadores sobre el campo, pero sí en el que toque dar un extra de sacrificio y demostrar que la plantilla de la Deportiva Minera tiene las suficientes armas como para vencer incluso cuando puntales importantes del equipo no pueden estar. Los futbolistas que no han gozado de tantos minutos en esta primera parte del curso también tendrán la ocasión perfecta para mostrar toda su valía y que la afición minerica puede estar más que tranquila y confiada cuando saltan a defender la elástica rojilla.
Delante tendrán a un rival nada fácil en un estadio nada cómodo. El Atlético Antoniano se hace fuerte en su feudo, tanto que cuatro de las seis victorias con las que actualmente cuenta las ha conseguido como local. También logró en casa la gesta de eliminar de la Copa del Rey a un equipo de Segunda División como es el Castellón y llevó hasta los penaltis el choque ante el Villarreal, equipo de Champions esta temporada.
Tan sólo un punto separa a Deportiva Minera y Atlético Antoniano, pero, como prueba de la igualdad del grupo, son tres posiciones de la tabla lo que hay de distancia entre ambos conjuntos. Que haya siete equipos en un punto de separación convierte esta liga en un auténtico infarto para muchos, que en cuestión de un par de partidos pueden meterse en playoff o caer a posiciones peligrosas.



















































