La Deportiva Minera tropieza a domicilio ante el Xerez CD en una jornada donde todos los competidores por los puestos de arriba en el grupo IV de Segunda Federación han obtenido la victoria. En el primer tiempo el conjunto andaluz fue quien tuvo las ocasiones más claras, estuvieron cerca de concretar gol si no hubiera sido por el gran papel del guardameta Alex Lázaro y el disparo a la madera por mediación del mediocentro Jaime López en el minuto 39′.
Tras el descanso, los locales seguían con la misma tónica y eran claros dominadores del encuentro hasta que obtuvieron recompensado con el gol del mediapunta marroquí, Charaf en el 64′. A raíz del primer gol del conjunto blanquiazul, llegaron los mejores minutos de la Deportiva Minera, con un total asedio de ocasiones que se marchaban desviados o tapaba con gran esmero el guardameta De La Calzada.
La reacción fue tardía y el Xerez aguantó con todos sus recursos el resultado, una victoria por la mínima que deja tocado a los de Checa que en los tres partidos disputados a domicilio tan solo han obtenido uno de nueve puntos posibles, además, bajan hasta la 5ª posición en la tabla liguera, pues tanto Extremadura, UCAM y Jaén han logrado los tres puntos y se colocan por delante.
El próximo domingo a partir de las 12:00h la escuadra minera volverá al Ángel Celdrán para enfrentarse a uno de esos rivales directos como es el Real Jaén.


















































