El Real Betis visitará el próximo jueves Nueva Condomina para enfrentarse ante el Real Murcia en dieciseisavos de final de Copa del Rey. Más allá de la diferencia de categoria, el estadio murcianista no es precisamente un lugar fetiche para el cuadro blanquiverde. Y es que en el nuevo coliseo grana, la entidad hispalense no ha sido incapaz de ganar a domicilio ante el conjunto pimentonero, por lo que el 18 de diciembre a las 21:00 horas, los pupilos de Pellegrini buscarán romper esta barrera psicológica.
Si se mira el histórico de los duelos entre ambos conjuntos, la última victoria bética que se registra es en 2008, con un contundente 4-0 del Betis en Heliópolis en la jornada 36 del campeonato de Primera División. Los tantos fueron de Arzo en propia meta, Edu, Pavone y Rafael Sobis de penalti.
Desde entonces, el Real Betis solo ha sido capaz de sumar un empate en sus últimas y únicas visitas a Nueva Condomina. Ese único punto llegó en 2007 en Primera División. Tras aquel encuentro, la última visita del cuadro sevillano al estadio murcianista terminó en derrota. Fue 2-0 a favor de los locales, en este caso, en la jornada 15 de La Liga Adelante en aquel año.
Sold Out
Las localidades para el público general han contado con un precio que oscilaba entre los 22 euros de los fondos y los 30 de la tribuna. El lateral del Enrique Roca de Murcia ha tenido un coste de 25 euros. A su vez, los asientos infantiles los han tasado en 15 euros. Por su parte, los abonados contarán con un precio reducido respecto al público general en todas las zonas del estadio, resultando en 15 euros los fondos, 18 el lateral, 20 la tribuna y 9 los infantiles (de cuatro a doce años). Los algo más de 18.000 abonados murcianos tendrán hasta el domingo 14 de diciembre a las 14.00 horas para adquirir sus asientos, de lo contrario se liberarán al público general.


















































