El Real Murcia escribe su historia de blanco y grana. En un diseño que combina la tradición y el sentimiento de hogar, la nueva primera equipación desarrollada junto a Joma brilla con los clásicos colores rojiblancos del clun, con un detalle especial que refleja la conexión con la ciudad del Segura: una estampación degradada del mapa de la ciudad de Murcia en el frontal inferior de la camiseta, integrando visualmente el vínculo entre equipo y territorio.
La nueva equipación simboliza no solo la fortaleza deportiva, sino también el orgullo por los orígenes del club y sus profundas raíces en la capital murciana. La poderosa combinación rojiblanca representa la pasión, el impulso y la historia de éxitos de la entidad pimentonera.
Otra de las novedades es la incorporación de coronas estampadas en los hombros y un tramado de coronas en la espalda mediante técnica embosse, en referencia al carácter real del escudo y a la historia centenaria del equipo que juega en la Nueva Condomina. Por otro lado la frase «El mejor embajador», inspirada en el himno clásico del club, aparece en la camiseta como símbolo del Real Murcia como representante de la ciudad y sus valores.
Esta nueva primera equipación está disponible en la Tienda Oficial del Estadio Enrique Roca de Murcia y en la tienda online: realmurcia.es/tiendaonline.
Una camiseta con alma, diseñada para llevar la historia de Murcia en el pecho, y para que cada murcianista siga sintiendo que, temporada tras temporada, el grana es su seña.