La UD Ibiza ha anunciado estos días la marcha de hasta cuatro futbolistas de su plantilla: Álex Gallar, Josep Señé, Fede Vico y Javier Belman. Lo que ya era un secreto a voces se acaba de confirmar. Sin duda el nombre más importante es el de Álex Gallar, que se va tras ser importante en las temporadas pasadas.
Gallar se marcha con un total de 82 partidos, en los que marcó 16 goles y repartió 19 asistencias. Sus números esta temporada estaban muy lejos de lo que se esperaba de un jugador de su nivel. Participó en 11 encuentros (10 de Liga y 1 de Copa), anotando un gol.
Por su parte, Fede Vico es el gran fracaso de la planificación deportiva de este año. Un jugador llamado a ser importante y que nunca dio el rendimiento esperado. Con Paco Jémez sí tuvo un papel más destacado, pero su participación pasó a ser residual con la llegada de Miguel Álvarez. Sus números: 16 encuentros, en los que marcó un gol y repartió una asistencia.
Tampoco dio lo que se esperaba de él Josep Señé. El centrocampista, que tuvo varios problemas físicos durante esta media temporada, deja la isla con una participación de 11 encuentros, en los que ofreció un nivel lejos de lo que dicen su nombre y sus emolumentos.
Por último, Javier Belman. El portero no estaba satisfecho por su condición de suplente de Ramón Juan y había solicitado irse. Esto le hizo, además, caer fuera de las convocatorias, en las que figuraba Torrelavid como suplente. El curso pasado sí contó con alguna titularidad, disputando un total de 10 encuentros en temporada y media. Cuatro salidas que se unen a la de Santy Muller, que fue el primero en ser despedido por el club.
En definitiva, a saber que cara mostrará el equipo balear en el estadio de Benipila el próximo domingo (12:00 horas) y es que el equipo se encuentra en plena revolución después de fallar estrepitosamente en su cometido durante la primera mitad de la campaña.

















































