Los aledaños del estadio Enrique Roca han sido escenario de una estampa espectacular. Miles de aficionados del Real Murcia se han congregado horas antes del pitido inicial (18:15h) para arropar a su equipo de cara al trascendental derbi frente al eterno rival, el FC Cartagena.
Un ambiente de las grandes citas
Entre cánticos ensordecedores, bufandas al viento y el humo de las bengalas tiñendo el aire del característico color grana, el autobús de la plantilla fue escoltado por una marea inquebrantable de seguidores. La afición pimentonera ha querido dejar claro a sus jugadores que, en este partido clave, el primer gol se marca desde la calle.
Mucho más que tres puntos
El enfrentamiento ante el conjunto albinegro, que estrena nuevo técnico en el banquillo, Iñigo Vélez, llega en un momento determinante de la temporada, con ambos equipos igualados a puntos (31). Los granas vienen de sumar tan solo 2 de los últimos 15. La tensión, los nervios y la máxima ilusión se palpan en las gradas de un estadio que empujará como nunca, confirmando una vez más que el fútbol en la Región de Murcia se vive con una intensidad inigualable. Ahora, la pelota está en el tejado de los jugadores.


















































