La UD Los Garres luchó ante un Elche CF superior en ambas partes del juego. Los murcianos aguantaron bien el inicio, pero el conjunto franjiverde impuso su calidad y se llevó la victoria por 0-4.
El balón echaba a rodar en el Enrique Roca de Murcia, y con ello la ilusión de todo un pueblo por ver a su equipo jugar en Copa del Rey. Apenas iniciado el encuentro, José Fernández avisó con un potente disparo desde la frontal que Dituro atrapó en dos tiempos. El Elche CF mantenía el control del juego, aunque sin generar ocasiones claras. Sin embargo, en el minuto 8, Martim Neto inquietó la meta local con un chut peligroso tras la salida de un córner.
El conjunto murciano no se amedrento, basaba su juego en defenderse bien y buscar balones a la contra con Paquitas. En el 11’, una falta al borde del área obligó a Dani Navarro a lucirse con una estirada espectacular al lanzamiento de André Silva, desviando el balón a saque de esquina. Los pupilos de Eder Sarabia seguían intimidando al rival, y en el minuto 18 llegó el primer tanto del conjunto franjiverde. Un cambio de banda de Héctor Fort encontró a Adrià Pedrosa, que puso un centro medido al área pequeña para que Adam definiera con una elegante acción de espuela, firmando un auténtico golazo.
Pese al golpe, los de Mario Martínez no bajaron los brazos. Aumentaron la presión en campo rival y, fruto de esa intensidad, Jose Fernández recuperó un balón peligroso en campo rival que finalizó con un derechazo desviado por poco. En el área local, un inmenso Dani Navarro seguía siendo el héroe del cuadro murciano, imponiéndose con varias paradas de nivel, manteniendo con vida a la escuadra murciana.
Los murcianos también tuvieron la suya. En el minuto 37, Paquitas rozó el tanto tras una buena jugada combinativa, aunque su disparo se topó con el portero. Cuando el primer tiempo agonizaba, el cuadro ilicitano asestó dos golpes demoledores. Primero, Martim Neto firmó el 0-2 en el descuento con un disparo ajustado tras otra acción por banda, y justo antes del pitido final, una desconexión defensiva de la zaga huertana, permitió a Rodrigo Mendoza ampliar la ventaja, para dejar el marcador en 0-3.
Volvía la acción sobre el césped del Enrique Roca, donde ambos combinados introdujeron modificaciones en el sistema. Por parte de Los Garres entrarian Almeida,Carrillo y Lopez en sustitución de Serna, Kahuan y Fran Martinez. Desde el banquillo del palmeral, Sarabia dió entrada a Rafa Mir y Bigas por Affengruber y Andre Silva.
En los primeros 20 minutos de la segunda mitad, el encuentro bajo el nivel, destacando únicamente un buena contra montada por Ivan Lopez con un disparo alto que acabaría en nada. Unos Garres contra las cuerdas, seguían introduciendo variaciones para intentar meterse de lleno en el partido, introduciendo en el campo a Fran Garcia. Los pupilos de Eder Sarabia seguían asediando la meta local, con centros peligrosos desde la banda de Adria Pedrosa, pero una férrea defensa murciana evitaba que se ampliase la brecha.
Tras unos minutos, una falta en la frontal sobre Mendoza, desencadena en la expulsión de Elias Fugas, dejando a su equipo con un hombre menos en los 15 minutos restantes. En el lanzamiento de la misma, un disparo seco de Rafa Mir sería repelido por David Navarro, quien nada pudo hacer en el rebota, donde Fede Redondo enviaba el esférico al fondo de las mallas, poniendo el 0-4 definitivo en el luminoso, dejando a Los Garres sin apenas opciones.
Con el partido visto para sentencia, el plantel alicantino siguió acercándose al área rival, pero el marcador no se acabaría moviendo y el choque finalizó con un 0-4 para el cuadro visitante, pero con la sensación por parte de los hombres de Mario Martinez de haber competido hasta el final.



















































