El FC Cartagena sigue moviéndose en este mercado de fichajes en el que ha incorporado a un gran número de futbolistas. Sin embargo, el conjunto de Javi Rey sigue estando falto de efectivos en la posición de extremo, sobre todo en la banda derecha. Uno de los nombres que sonaban era el del exalbinegro, Luis Muñoz. Una opción que, al final, no será posible.
El centrocampista malagueño ha elegido al Marbella, tras su etapa en el conjunto cartagenero. En Benipila donde ha permanecido durante las dos últimas temporadas en Segunda. Dos cursos diferenciados en un primero con más protagonismo y un segundo marcado por distintas lesiones y solo 20 partidos de liga.
Es por ello, que la dirección deportiva y del club están trabajando en estos momentos, según ha podido saber MurciaEconomía, en la búsqueda de un extremo para completar la plantilla. Incluso no se descartaría alguna incorporación más.
Javi Rey: «El extremo tiene que llegar y nos gustaría que fuera diferencial»
Respecto al ansiado extremo, Javi Rey no tiene ninguna duda de que acabará firmando antes de que se cierre el plazo. “Tiene que llegar. Confío al 100% en la comisión deportiva. Sé que hay algunos futbolistas que están cerca; vamos a incorporar solo a un jugador, nos gustaría un extremo diferencial y creo que podemos acceder a él”, subrayaba el entrenador.