Se hizo esperar, pero el Molina Basket ya conoce la hoja de ruta en la Segunda FEB de la próxima temporada. El sorteo llevado a cabo por la Federación Española de Baloncesto se hizo de esperar, pero el conjunto molinense ya sabe que elAmics Castelló va a ser el primer rival con el que medirse en su nueva aventura en la antigua LEB Plata, en el fin de semana del 4 de octubre, aunque todavía sin concretar las fechas exactas.
Asimismo, el Molina va a cerrar la primera vuelta del campeonato contra el Getafe, mismo rival contra el que cerra la fase regular de la competición. Primero en la ciudad madrileña y el fin de la campaña en el Pabellón Serrerías el 18 de abril.
Inicio incómodo
Atendiendo al arranque de la categoría, el Molina Basket va a tener, a priori, un inicio incómodo. Recibe al cuadro valenciano, que viene de Primera FEB, visita Zaragona para medirse a un recién ascendido a la tercera categoría del baloncesto español, en la tercera fecha llegará a Serrerías un CB Salou asentado en el tercer escalón del basket patrio, acto seguido viajará el equipo a Girona, y finalmente en la quinta fecha le tocará el turno al Mataró.
Cinco partidos medianamente complicados para tomar la temperatura a la actitud del equipo en su nueva andanza en la Segunda FEB. Ya en la sexta jornada tendrá otro plato fuerte de la aventura en su visita a Huesca.
Parón navideño
El 20 de diciembre jugará contra el Gandía, para dar paso al periodo navideño. Se reanudará el campeonato el 3 de enero con la visita a Getafe, donde se cierra la primera vuelta liguera.