Comenzaba la acción en la pista auxiliar del PreZero Arena de Gliwice con el Anderlecht y el Jimbee Cartagena tomándose los primeros minutos del encuentro con mucha calma y viendo lo que hacían respectivamente. El primer gran aviso de los cartageneros llegó pasado los 5 minutos cuando Darío Gil le puso un buen balón a un Juninho que remató de tacón y muy fuera de la portería.
Los belgas por su parte se estrenaron en ataque prácticamente un minuto después con un disparo de Raúl Jiménez que obligó a Chemi a sacar su pie derecho para evitar el tanto del Anderlecht. El natural de Mazarrón también estuvo atento para sacar sobre la línea un disparo muy peligroso de Mancuso. Ya con el partido avanzado Duda fue metiendo piernas frescas sobre el párquet y, aun así, sus jugadores estaban teniendo unos problemas en ataque que solventó Juninho a través de un potente disparo que dio en Karanovs y se metió en la portería de Deivao para poner por delante a los de la trimilenaria.
Una vez por delante en el marcador, el Jimbee se sintió más cómodo en el partido, pero siguió estando en alerta por los acercamientos se tuvo el Anderlecht. En el tramo final de la primera parte, Anderlecht y Jimbee Cartagena pidieron tiempo muerto para ver si conseguían hacer algo más, pero ambos se fueron a vestuarios con el 0-1 a favor de los cartageneros.
Pasados los dos primeros minutos de la segunda parte, el Jimbee tuvo una doble ocasión: primero Chemi disparó desde fuera de su portería y en el rechace Pablo Ramírez hizo una picadita que no se coló en el arco de Deivao por muy poco. El que sí que entró fue el disparo raso de Jesús Izquierdo que rebotó en Waltinho para colocar el 0-2 para los meloneros.
Una falta a favor del Anderlecth acabó con un disparo de Darland que se pasó cerca del palo de la portería de Chemi. Cada vez más, el Jimbee estaba siendo totalmente superior a su rival y esto lo confirmó con el tercer tanto que llegó en una bonita combinación entre Juninho, Motta y Osamanmusa que terminó con el tailandés disparando a portería. El doblete de Waltinho, que a su vez supuso el cuarto gol, puso punto final a la victoria de un Jimbee Cartagena que tendrá ante el Gwilice (Domingo 2/11 a las 19:00h) la oportunidad de acabar como primero de grupo.




















































