Con la entrada de 2026 la calma parecía llegar a Cartagonova pues este pasado 2 de enero se hacía oficial la entrada definitiva de Alejandro Arribas a la entidad albinegra. «Cortándome Inversiones SL ha adquirido el 100% de las acciones del FC Cartagena, y es la nueva propietaria del Club», explicaba el FC Cartagena en su comunicado oficial. Tan solo seis días después, y todavía a la espera de una rueda de prensa para que el nuevo presidente explique la situación actual del club, todo vuelve a estallar por los aires.
A pesar de la dimisión completa del anterior consejo de administración, lo cierto es que el trabajo de Paco Belmonte, Manolo Breis, Sivori y César Remón sigue dejándose notar por la ciudad trimilenaria. Los impagos con los que hoy se ha despertado la entidad albinegra corresponden a futbolistas que formaron parte del equipo en el pasado, por lo que tienen poco que ver con la actual plantilla del Cartagena, que se encuentra totalmente al corriente de pagos.
Aunque eso sí, las consecuencias salpican directamente al día a día del equipo, ya que, con esta nueva denuncia y con diferentes jugadores ya sonando para incorporarse a las órdenes de Javi Rey, la realidad es que, si estas deudas no se solventan, el Cartagena no podrá incorporar ningún futbolista en este mercado de invierno. Algo que, de producirse, supondría un mazazo para los objetivos deportivos de esta temporada, para un equipo cuyo principal objetivo es buscar el ascenso a Segunda División.
Recordamos que el sindicato de futbolistas ya se reunió la pasada temporada con la anterior plantilla del FC Cartagena, provocando diferentes denuncias por parte de los jugadores en aquel entonces, lo que generó problemas para inscribir al equipo a principios de temporada en Primera RFEF.

















































