Rachad Fettal, delantero centro nacido en 2005 en Torre Pacheco, ha sido el gran fichaje que ha hecho el Real Madrid para el Castilla de Arbeloa durante este mercado. En los primeros encuentros de pretemporada del filial, el ariete ha demostrado su valía con tres goles.
En su estreno con la camiseta blanca, el ariete hispano-marroquí demostró su clase firmando un doblete. Una capacidad goleadora que el madridista ha vuelto a demostrar en el útimo encuentro que ha jugado el filial del Real Madrid contra el Racing de Ferrol. Y es que tan solo le bastaron a Rachad 18 minutos para asistir y marcar.
El internacional Sub20 con Marruecos fue nuevamente clave en la victoria por 1-2 del Castilla ante el cuadro ferrolano. Su acierto en la definición confirmó oficialmente el dominio madridista y lleva al equipo a soñar esta temporada con el anhelado ascenso a Segunda División.
La afición blanca ya vislumbra en Rachad a un poderoso futuro goleador del primer equipo. No se descarta que entrene con el primer equipo si sigue manteniendo este nivel. Más si cabe con los puentes que se espera que sean tendidos con el filial ante la buena relación entre Xabi Alonso y Arbeloa.