La Primera División de fútbol sala recupera su actividad tras un intenso parón de selecciones. El Palacio de los Deportes de Murcia será el escenario de un duelo de estrategias donde ElPozo Murcia Costa Cálida, actual líder de la competición, pondrá a prueba su solidez durante el primer tramo de temporada ante un Quesos El Hidalgo Manzanares que llega en cuarta posición y siendo el segundo máximo goleador como visitante, con 33 tantos.
Más allá del brillo de los campeones de América (Marcel y Rafa Santos), Josan González recupera a piezas fundamentales que han estado bajo las órdenes de Jesús Velasco con la Selección Española. Ricardo Mayor y Adrián Rivera regresan a la dinámica charcutera tras el parón internacional, consolidándose como pilares del nuevo proyecto nacional. Su estado físico será clave para suplir la baja traumática de Álex García, operado con éxito de su fractura de peroné, pero que deja un hueco difícil de llenar en la posición de pívot. También, está de vuelta un jugador fundamental como lo es el arquero portugués Edu Sousa, tras resultar perdedor en la gran final con la selección portuguesa.
El muro de Manzanares y el factor Antonio Navarro
El equipo de Juanlu Alonso no viaja a Murcia de turismo. El Manzanares FS se ha convertido en uno de los equipos más correosos de la liga (4º) apoyado en un Antonio Navarro, guardameta murciano firmado por el conjunto charcutero para la próxima temporada, que viene de demostrar en la Eurocopa, que es uno de los porteros más en forma del panorama europeo. Los manchegos han aprovechado estas semanas de parón para preparar un partido de desgaste, sabiendo que ElPozo suele sufrir si no logra abrir brecha en el marcador durante la primera mitad.



















































