Con mucho que ganar y poco que perder recibe el Real Murcia al Hércules de Alicante, este fin de semana, en el Enrique Roca con la intención de consolidar su plaza de playoff. El enfrentamiento contra un clásico del balompié español y las dos últimas victorias del equipo de Colunga han despertado expectación entre la afición grana y se espera un buen ambiente en el feudo pimentonero.
Hasta el momento, son ya más de 4.500 las entradas vendidas para este partido. El ritmo de venta, tanto de forma online a través de compralaentrada como en la tienda oficial del club, es alto a pesar de las fiestas navideñas. Los precios establecidos por el club para el público general -los abonados no pagan-, son de 15 euros en fondos, 20 euros en la zona lateral y 25 en la tribuna preferente.
23.000 espectadores el curso pasado
La campaña pasada, Real Murcia y Hércules disputaron en Nueva Condomina un encuentro con el que ambos inauguraban la segunda vuelta y que la escuadra de Fran Fernández por la mínima (1-0); al mismo asistieron un total de 23.050 espectadores, de los que 4.000 eran aficionados blanquiazules. Estos protagonizaron su desplazamiento más numeroso en 14 años y el tercero en la centenaria historia de la entidad del Rico Pérez (por detrás del citado a la vecina Elche y del de 2005 a Alcalá de Henares con motivo del ‘play-off’ de ascenso al fútbol profesional de ese año).

















































