La Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) continúa con propuestas y movilizaciones para intentar desatascar la actual situación de compra- venta del club. Hace ya dos semanas de aquel comunicado de Alejandro Arribas en el que recordamos acusaba a la parte compradora de cambiar clausulas del contrato de venta acordado en un primer momento, atascando de esta forma su entrada inminente en el conjunto albinegro.
Desde aquel momento la Federación de Peñas del Efesé no se ha quedado de brazos cruzados, para ese mismo día que Arribas comunicó la situación de las negociaciones convocaron una concentración previa al partido contra el Villareal B. Dos días más tarde, anunciaron que habían redactado y enviado un escrito vía burofax al CSD transmitiendo su preocupación por la situación institucional y compraventa del FC CARTAGENA S.A.D.
Una situación muy complicada y de la que la afición albinegra se encuentra ya muy cansada. Este pasado fin de semana pudimos observar como el centenar de aficionados desplazados hasta Teruel, levantaron carteles con el menseje «Consejo de administración dimisión» acompañados de una pancarta en la que podiamos leer «Cartago merece respeto».
La cosa no se queda aquí y, desde la federación de peñas, amenazan con lanzar un comunicado pidiendo a la afición cartagenera no pasar por taquilla y, por lo tanto, no acudir ni al partido de Copa del Rey contra el Valencia CF ni al derbi contra el Real Murcia. De esta manera se buscaría realizar una manifestación en la explanada del estadio mientras se juegan ambos partidos. Algo que ya está provocando una división de opiniones entre los aficionados del Cartagena pues de darse dejaría una imagen totalmente desoladora de un Cartagonova huérfano en dos de los partidos más importante y bonitos de la temporada.



















































