Era un secreto a voces y está mañana se ha hecho oficial, Asier Goiria deja su cargo en la dirección deportiva, así lo ha anunciado en rueda de prensa junto con Felipe Moreno, máximo mandatario de la entidad, «después de conversar tranquilamente con el presi y con el club hemos decidido poner fin a mi etapa de director deportivo en el Real Murcia, ha sido una decisión de mutuo acuerdo, tomada desde la responsabilidad y pensando siempre en lo mejor para la institución», anunciaba el propio Asier visiblemente emocionado, poniendo fin a su etapa en el club pimentonero tras casi un año y medio de trabajo, con el recuerdo amargo de aquel partido frente al Nastic en Playoff de ascenso.
Instantes después, aclaraba Felipe Moreno que por el momento no había ningún candidato claro para hacerse cargo del área deportiva, «De momento no buscamos ni entrenador ni director deportivo. Vamos a resetear la situación y a tranquilizarnos esta semana. Estamos obligados a pasar en Copa y el domingo hay otro partido en Sevilla. No hay decisión en la cabeza», aclaró.
En los próximos dos partidos será Adrián Colunga, hasta el momento técnico del imperial, quien dirigirá al equipo, aunque no se descarta que si desempeña un buen papel, acabe la temporada, «Si sale bien lo de Copa del Rey y el partido de Sevilla, le daré la oportunidad. Es un gran entrenador, transmite ilusión y fuerza. Ojalá le salga bien y quizá tengamos al entrenador en casa, tendrá sus dos partidos»
Por último, Felipe fue tajante acerca de una posible entrada de Paco Belmonte, actual director deportivo del FC Cartagena, al Real Murcia, “Ninguna, nula, Paco Belmonte mientras yo esté no pisará el Real Murcia”, poniendo fin a todo tipo de especulaciones que se habían dado en los últimos días.



















































