La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde a un proyecto clave para la mejora de la seguridad en los campos de fútbol municipales. Con una inversión total de 47.945 euros, IVA incluido, se renovarán y repararán elementos de protección en distintas instalaciones deportivas del municipio. Las obras comenzarán en septiembre y se extenderán durante aproximadamente dos meses.
Entre las actuaciones previstas, destaca la instalación de tres nuevas estructuras y redes parabalones en el campo de fútbol de Alquerías, además de la reparación parcial del vallado y el refuerzo de las estructuras existentes. En Beniaján se renovará una estructura parabalones y se repondrán las redes deterioradas. Espinardo verá sustituida la red de fondo en su campo de fútbol 11, mientras que en Zeneta se reconstruirá completamente una estructura de red, con colocación de nuevas mallas y refuerzo general. Por su parte, en el Polideportivo de El Puntal se reemplazarán las redes de la pista de fútbol sala y se instalará una red de fondo en el campo de fútbol 11.
Esta actuación forma parte del compromiso del Ayuntamiento de Murcia por mantener en buen estado sus instalaciones deportivas y asegurar espacios adecuados y seguros para todos los usuarios.