El UCAM Murcia CF ha cerrado un fichaje de renombre para su plantilla de la temporada 2025/26. Se trata de Dani Aquino, delantero murciano de 34 años, que llega al equipo tras lograr el ascenso a LaLiga Hypermotion con el AD Ceuta. El atacante regresa así a la Región con el objetivo de aportar experiencia, liderazgo y goles en el ambicioso proyecto del conjunto universitario.
Aquino cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol nacional e internacional. Se formó en la cantera del Real Murcia, con el que debutó en Segunda División a los 16 años. A lo largo de su carrera ha defendido los colores de equipos como Atlético de Madrid, Valladolid, Oviedo, Numancia, Racing o Badajoz, superando los 100 encuentros en el fútbol profesional. También vivió experiencias en Chipre y Polonia, demostrando siempre una enorme capacidad de adaptación.
La pasada temporada fue clave en el ascenso del Ceuta, con 10 goles en 34 partidos y un papel determinante en el tramo final de la competición. Fue campeón del Grupo II de Primera Federación y se coronó como campeón absoluto tras superar en la final a la Cultural Leonesa. Su rendimiento no pasó desapercibido, y el UCAM Murcia no ha dudado en incorporarlo como uno de sus grandes refuerzos.
El club ha anunciado su incorporación este lunes, 21 de julio, y ha mostrado su ilusión por contar con un jugador que, además de calidad y olfato goleador, conoce a la perfección la categoría. Dani Aquino vestirá la camiseta azul y dorada con el reto de devolver al UCAM a la lucha por los puestos de privilegio.