La temporada 2025/2026 ya está en marcha para el FC Cartagena. El equipo albinegro se estrenará este martes sobre el césped de la Ciudad Deportiva José María Ferrer, donde dará comienzo de forma oficial la era de Javi Rey al frente del banquillo. El técnico gallego dirigirá su primera semana de entrenamientos con sesiones programadas hasta el próximo sábado en las instalaciones del Club.
A las órdenes del nuevo entrenador se incorporarán 13 jugadores del primer equipo: Lucho García, Iván Martínez, Perejón, Rubén Serrano, Fran Vélez, Imanol Baz, Nacho Martínez, Edgar Alcañiz, Fidalgo, Larrea, Ortuño, Carlos Calderón y Nacho Sánchez. Junto a ellos trabajarán también varios futbolistas del filial, que tratarán de ganarse un hueco en la dinámica del primer plantel: Jhaffets, Checo, Lázaro, Kike Romero, Emilio de Teresa y Caye.
La principal novedad de esta primera semana de pretemporada será la presencia de dos jugadores con experiencia en la categoría que entrenarán a prueba: Arturo Molina y Lillo Castellano. Ambos se pondrán bajo las órdenes de Javi Rey para ser evaluados por el cuerpo técnico, que valorará su posible incorporación definitiva al proyecto albinegro.
Con la mirada puesta en construir un bloque competitivo desde el primer día, el nuevo FC Cartagena da así sus primeros pasos sobre el césped con la intención de recuperar protagonismo en Primera Federación.