La Liga Nacional de Fútbol Sala ha reconocido a Eduardo Sao Thiago, Duda, como mejor entrenador de la liga española de fútbol sala. Un galardón que premia la histórica temporada de Jimbee Cartagena, conjunto que ha conseguido un doblete sin precedentes gracias a la conquista de la Supercopa y la Liga.
Esta es la quinta ocasión en la que la LNFS reconoce al mister melonero como mejor entrenador de España. Este galardón se suma a los cosechados en 2003, 2004, 2007 y 2013. La consecución de ligas, copas, subcampeonatos y participaciones en la Champions le llevaron a ser correspondido con ese premio.
Duda es actualmente una de las figuras más veteranas y respetadas en el fútbol sala español. No en vano, durante 17 temporadas levantó nada menos que 15 títulos en ElPozo Murcia, al que llevó a ser uno de los reyes de este deporte. A finales de 2019 tomó las riendas del banquillo del Jimbee Cartagena para poner en marcha un proyecto a largo plazo. Este pasado curso todo ese trabajo de años atrás cristalizó con un doblete histórico y, sobre todo, la ruptura de 23 años seguidos con el Inter, el Barcelona y el cuadro charcutero ganando todas las ligas del siglo XXI.