La Deportiva Minera sumó una nueva victoria en su calendario de preparación tras imponerse por 0-2 al UCAM Murcia CF. El encuentro disputado en El Mayayo sirvió como nueva oportunidad para que el conjunto dirigido por Checa continuará acumulando minutos y ajustes de cara a la próxima temporada en Segunda RFEF.
El partido arrancó con ambos equipos buscando asentarse sobre el terreno de juego. La primera mitad se mantuvo igualada hasta que, en el minuto 36, Kike Carrasco abrió el marcador para el conjunto visitante. El jugador rojillo ejecutó un tiro con la derecha que terminó entrando en la portería local.
La segunda parte sirvió para que ambos cuerpos técnicos realizaran distintas rotaciones, introduciendo cambios en todas las líneas de los equipos. Estas modificaciones respondieron al objetivo de seguir evaluando a los distintos efectivos disponibles y acercarse a un once base de cara al inicio oficial de la temporada. El último tanto del encuentro llegó en el minuto 60, obra de Óscar Zorrilla. El futbolista minero aprovechó un error defensivo para sentenciar el marcador.
Con este triunfo, la Deportiva Minera cerró un nuevo amistoso contra el UCAM Murcia con sensaciones positivas y ritmo competitivo. Además de continuar invicta en lo que lleva de pretemporada.