El Real Murcia C.F. informó que, por motivos totalmente ajenos a la entidad, el partido previsto para el próximo viernes 15 de agosto, correspondiente al Trofeo Enrique Roca de Murcia, no se disputará debido a la imposibilidad del equipo rival, NEON, de cumplir con el compromiso adquirido. El conjutno que dirige Christophe Galtier esta obligado a jugar un partido amistoso en el Estadio Benito Stirpe de Frosisone el día 16.
Desde el club ya se trabaja en la búsqueda de una nueva fecha para la celebración del trofeo, con el objetivo de mantener una cita tradicional y especial para la afición grana y para la historia del estadio Enrique Roca de Murcia.
Por ello, el Murcia está buscando un equipo de Primera División que llame la atención de la hinchada pimentonera. El encuentro quedaría emplazado para el 2 0 3 de septiembre, después del arranque liguero en Marbella.
Devolución entradas
Asimismo, todas las personas que hayan adquirido su entrada para este encuentro serán contactadas desde el área deticketing del club para proceder a la devolución del importe correspondiente.